"...alguna ves te enamoraste te enamoraste de alguien, alguien de quien no debias enamorarte..." ever fallen in love. Stiff Dylans

que les parece mis historias en un solo blog?

domingo, 24 de abril de 2011

poniendome al tanto

hola chicas soy ignacia, hace mucho, muchisimo, muchisisimo que no escribo por aca, ok luego de pensarmelo un rato, de pedirme q escriba y de ideas para la historia, habia decidido que si volvia a escribir de the orden of the trisquel, lo haria en mi otro blog OJOS DE LUNA pero luego de q una chica mariana me comentara pidiendo q subiera y que YOYA tambien me lo dijiera y yo con muchas ganas, me propuse escribir nuevamente, ok primero mi idea de la historia cambio radicalmente, y ya en un cuaderno tengo escrita la historia alternativa, y en el ordenador ya esta bastante adelantado un capitulo que jamas publique.
ok primero
cambio de personajes, bueno solo las fotos y solo de annabelle
ok aqui va








ok posiblemente hoy subo el cap q esta en mi ordenador, y disfruten y las imagenes recibiran una nueva reinvencion, si hubiera otro cambio lo informo ahora mismo.
si posiblemente claire, que hasta ahora solo a salido creo un par de veces en la historia la cambiare tambien aqui un par de fotos de la nueva



eso seria por ahora

3 comentarios:

  1. naxiiii !!!!!
    super que vuelvas a escribir esta historia
    la he estado esperando desde hace muxo time...
    I loved !!!!
    jahajhaj bueno amiga creo que mi insistencia valio la pena jhahaj..
    ooo y los cambios de personajes super, obvio siempre has tenido buen gusto bueno bye
    cdte y esperare el cap nos vemos besos tkm

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer mi comentario
    me enociona mucho que sigas escribiendo
    me encanta tu forma de escribir :P

    espero poder leer pronto un capitulo :)

    saludos :DD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya vas a escribir
    me encanta esta historia
    escribe pronto
    espero con ansias el cap !!

    ResponderEliminar